viernes, 15 de mayo de 2009

Nueva investigación cuestiona la teoría darwinista


“¿La selección natural no es el único proceso que impulsa la evolución?” ¿Por qué algunos de nuestros genes han evolucionado rápidamente? Se creía ampliamente que la selección natural darwinista sería la responsable, pero una investigación encabezada por un grupo de la Universidad de Uppsala sugiere que… más bien que tratarse del resultado de la selección darwinista para nuevas adaptaciones, muchos de los cambios genéticos que conducían a caracteres específicos humanos podrían ser el resultado de la fijación de mutaciones perjudiciales. Esto contrasta la visión darwinista que son el resultado de la selección natural que favorece las mutaciones adaptables.

Mi comentario: La Evolución (el desarrollo constante del universo entero) se basa en la manifestación continúa (revelación) de información, datos, o genes. Estos genes se llaman Reshimot (que viene de la palabra hebrea que significa “grabar”), y que constantemente disparan un egoísmo cada vez mayor en todos los niveles de la naturaleza (niveles inanimado, vegetativo, animado y humano del egoísmo). A su vez, el egoísmo construye “cubiertas” exteriores de todas las formas de los niveles inanimado, vegetativo, animado y humano, en toda su enorme diversidad

jueves, 14 de mayo de 2009

10+10 = La base de la vida en el universo


Por qué el código genético de ET podría coincidir con el nuestro”. Sabemos que los aminoácidos son frecuentes en nuestro sistema solar y fuera de él. Varios experimentos reproduciendo las condiciones de la atmósfera primigenia de la Tierra han dado como resultado 10 de los aminoácidos que se encuentran en las proteínas. Curiosamente, los análisis de meteoritos han ofrecido también estos mismos 10 aminoácidos. Los primeros códigos genéticos deben haber evolucionado a partir de estos 10 aminoácidos prebióticos. En el momento de aparición del primer organismo precursor de todos los demás organismos del planeta, hace al menos 3.500 millones de años, la naturaleza ya se había constituido en estos 20 aminoácidos completos que vemos hoy.

Mi respuesta: La ciencia de la Cabalá describe las 10 fases de la expansión de la Luz desde arriba hacia abajo (las diez Sefirot de Ohr Yashar, la Luz Directa), así como las 10 fases de vuelta de la expansión de la Luz, desde abajo hacia arriba (Las 10 Sefirot de Ohr Hozer, la Luz que Retorna). La vida (un Partzuf) sólo puede formarse cuando todas esas fases están presentes.

Los 10 aminoácidos principales (las 10 Sefirot de Ohr Yashar) son la base, pero el material proteínico aparece únicamente cuando hay un juego completo de Luces Directas y de Retorno, o dicho de otro modo, cuando hay una pantalla que las conecta entre ellas

miércoles, 13 de mayo de 2009

Evolucionaremos para adquirir el poder sobre la Naturaleza


Siempre estamos avanzando del desarrollo inconsciente al desarrollo consciente. Esto ocurre en nuestras vidas individuales, donde nacemos como criaturas inmaduras y crecemos para convertirnos en adultos inteligentes. Y toda la humanidad atraviesa por este tipo de desarrollo, madurando de generación en generación.

Debemos desarrollar un estado donde incorporemos a toda la naturaleza en nosotros. Quiere decir que la gobernaremos usando nuestra mente y nuestras sensaciones, lo entenderemos, percibiremos el programa completo y todas sus conexiones, así como todo lo que ocurre en todas sus partes.

Por esa razón el mundo global se nos revela, porque el hombre debe regir sobre toda la Naturaleza. Eso es lo que la Naturaleza quiere de nosotros, y nos está conduciendo a ello mediante este proceso de nuestra evolución. El propósito es que el hombre adquiera la habilidad de controlar conscientemente y colocarse por encima de todos los niveles de la Naturaleza: inanimado, vegetativo y animado.

El poder no es una fuerza negativa. Regir sobre la Naturaleza quiere decir entenderla, sentirla y conocer sus leyes. Eso es gobernar con la mente, en vez de utilizar a aquellos que son más débiles que uno. Eso es lo que quiere decir la frase: el hombre debe absorber todo de la Naturaleza.

Así como la Naturaleza incorpora todo lo inanimado, toda la vegetación y a todos los animales; de la misma forma cada persona debe hacer lo mismo por el universo entero y todo lo que hay en él. Usando nuestra percepción, controlaremos todas las fuerzas que operan en el universo. O, dicho de una manera diferente, todos serán accesibles a nosotros, para que los entendamos, los alcancemos y los percibamos.

Éste es el nivel al que el hombre debe evolucionar. Ese es el significado del versículo: “Y todos Me conocerán, desde el más grande hasta el más pequeño”, y “Adan conoció a Havá“. Esto quiere decir que el hombre adquirirá la Luz Superior, la energía, la sabiduría y la misericordia. ¡Ese es nuestro propósito!

“Amar a tu prójimo” es la condición que la Naturaleza nos ha asignado


Existen personas, asociaciones y organizaciones que se ven a si mismas como agrupaciones cercanas a la naturaleza. Ellos afirman que se aman unos a otros igual que a las plantas y animales. ¿Es esto “amar al prójimo”?

Mi respuesta: “Amar al prójimo” es una ley de la Naturaleza, una condición en el mundo que nos rodea. Esta condición se nos ha revelado repentinamente porque hemos crecido para alcanzarla, al igual que un niño que crece para convertirse en un adulto y de pronto tiene que cumplir con las leyes de la sociedad.

Imagine que todos los medios de comunicación de pronto anunciaran que todo mundo debe cumplir con la ley de “ama a tu prójimo” antes de terminar el año, y todo aquel que no lo haga será ejecutado. No se trata en absoluto de una broma: es la condición que la Naturaleza nos ha establecido. Sin embargo, no tenemos la capacidad de percibirlo.

¿Qué es lo que podemos hacer? Tenemos que aprender cómo llegar a “amar al prójimo”. Debemos descubrir lo que significa esta ley, lo que la Naturaleza nos pide. No podemos evitar esta ley. Es necesario aprenderla. ¿Pero, cómo?

Por medio del estudio. Es el único medio que permitirá a la gente entender que no hay escapatoria y la única solución es que una fuerza especial de la Naturaleza nos corrija. Esta fuerza particular influye a la gente que desea la corrección: alcanzar el grado de “amar al prójimo”.

Es como una onda de frecuencia entre miles de millones de frecuencias y usted la va a percibir únicamente si lo desea. La Naturaleza requiere que uno se sintonice a esta frecuencia dentro de la cual sentirá que lo único que desea es amar al prójimo. Entonces esta fuerza de la Naturaleza llegará para corregirlo.

Cualquier otro intento nos conducirá a una crisis, para que descubramos este camino a la meta. Las demás direcciones gradualmente van desapareciendo a nuestro alrededor. A esto se le llama “las plagas egipcias”, y a la laga nos harán comprender que no existe otra opción. Cuando nos encontremos en la oscuridad total, estaremos dispuestos y ansiosos por alcanzar sólo una cosa: “amar al prójimo”. ¿Hacia dónde huyó la gente de Egipto? Hacia el amor, como lo hizo patente la unidad que más adelante ocurrió en el Monte Sinaí.



Ayuda problemas
Consultas de trabajo
Esoterismo
Ganar Dinero Extra
hechar las cartas
marketing on-line
posicionar tiendas virtuales
Tarotistas
Testimonios de tarot

Luchando contra el crimen con el poder de la influencia social


Hay un incremento del crimen organizado hoy en día. ¿Cómo funcionaría un sistema judicial en una sociedad corregida? ¿Cómo sería el combate contra el crimen?


Mi respuesta: Si los psicólogos y los cabalistas organizan una sociedad correcta, en donde todos reciban la influencia del ambiente, entonces ésta hará que cada persona actúe en forma opuesta a su naturaleza egoístas.


Funcionará porque cada persona busca el reconocimiento, la aceptación y el aprecio, mientras que odia la desgracia. Además, a uno lo consume la envidia por los demás. Al darle el uso correcto a estos impulsos, podremos ayudar a la gente a actuar en la sociedad en forma apropiada.

tarot

martes, 12 de mayo de 2009

¿Cómo seremos cuando nos elevemos al nivel de la Naturaleza?


Todo en la realidad se divide en dos partes:


La parte interna: el mundo espiritual, el mundo de las raíces, las decisiones y las intenciones.


La parte externa: nuestro mundo, el mundo de las ramas, las consecuencias, acciones y su ejecución.



Nuestro trabajo consiste en revelar la parte interna por medio de las cosas que nos ocurren y las influencias que recibimos. En otras palabras, tenemos que elevarnos del nivel de la acción al nivel de la intención para comprender lo que la Fuerza única y común llamada Naturaleza pide de nosotros y por qué nos desarrolla específicamente de esa manera. Al examinar lo que nos pasa, llegaremos el conocimiento completo de nosotros mismos y de la Naturaleza (o el Creador) incluyendo Su deseo, razón, plan y pensamiento.


Con el fin de adquirir este conocimiento, se tienen que alcanzar los mismos atributos que son inherentes a la Naturaleza: los atributos de otorgamiento, amor y el estado común entre todas sus partes. De otra forma, no lo entenderemos. Si se realizan las mismas acciones de la Naturaleza, las estudiamos y estamos de acuerdo con ellas, entonces alcanzaremos el nivel de la Naturaleza (el Creador). Así es como se alcanza el nivel de Adam (de la palabra Edameh, similar a la Naturaleza, al Creador).

lunes, 11 de mayo de 2009

La influenza porcina le propina un nuevo golpe a la economía


La economía global de por sí ya golpeada severamente por una producción a la baja, el colapso del comercio y la peor crisis financiera desde la Gran Depresión, ahora enfrenta una epidemia de influenza porcina que amenaza con convertirse en una pandemia.


El año anterior, el Banco Mundial calculó que una pandemia por influenza podría recortar un 4.8% del producto interno bruto mundial. El Banco Mundial pronosticó que una epidemia “grave” podría costar $3 billones, afectando el turismo, el transporte y la industria de menudeo al reducir drásticamente la productividad y elevarse el ausentismo en los lugares de trabajo.


Mi comentario: ¿Qué otras “plagas de Egipto” nos tendrá reservadas la Naturaleza por continuar con nuestra obstinación y renuencia a corregir nuestro egoísmo? Si vamos en contra de la ley de la Naturaleza, entonces no debemos esperar sino más “plagas” por incumplimiento.