domingo, 31 de mayo de 2009

Todos tratan de escapar de la crisis a su manera


El concepto de aldeas ecológicas está ganando popularidad porque las personas esperan escapar de la trampa de la civilización que los tiene acorralados. Tan sólo ayer, estas comunidades aparecían como extremistas y sectarias, pero, hoy en día se les considera como un medio de supervivencia de la crisis global que se está convirtiendo en un caos global. Además, es más fácil sobrevivir a una crisis en una comunidad.


Mi comentario: Separarse de la civilización global para salvarse llevará a cualquier comunidad a una crisis terrible, más importante que en el resto del mundo. Se debe a que la comunidad se va a aislar de todos para sobrevivir por su cuenta y esto va en contra de la unificación, la globalización y el plan de la Naturaleza para unir a todos. No se trata de aldeas ECOlógicas, sino de aldeas EGOlógicas


Reportaje (de World Net Daily): …Los Estados Unidos se están encaminando a un estilo de nazismo totalitario, advierte un antiguo miembro alemán de las juventudes hitlerianas en un nuevo libro. “Cada día lleva a esta nación más cerca del abismo de un estilo nazi totalitario”, escribe Hilmar von Campe…


Mi comentario: Según la Cabalá, si no nos movemos hacia la integración global, entonces nos movemos hacia el aislamiento mutuo y el surgimiento de regímenes nazis en los países desarrollados.


Reportaje (de National Post): Un mayor número de solteros se orientan al Internet como una forma barata y conveniente para encontrar el amor durante esta irritante época económica. Una encuesta hecha por Opinión Research Corp., mostró que 57% de los americanos dijo que la crisis crediticia hizo que se preocuparan por sus vidas amorosas… algunas encuestas similares en Australia e Inglaterra arrojaron los mismos resultados.



Mi comentario: El sufrimiento y el miedo nos están enseñando cuan frágiles somos y cuanto necesitamos el apoyo del ambiente. Fuimos creados como criaturas sociables y debemos crear alrededor de nosotros una sociedad amigable que nos brinde apoyo. Y si no lo queremos, la naturaleza nos va a obligar. Entonces, vamos a desearla y por consiguiente vamos a construir una sociedad así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario