sábado, 27 de junio de 2009

Arte en el Nuevo Mundo

En el Congreso, al contestar la pregunta de una señora usted dijo que algunas veces, cuando una persona estudia Cabalá, pierde el interés en su profesión, particularmente si se trata de una ocupación creativa, que incluye la realización de películas, componer música, arte y demás. Yo escribo canciones, pero últimamente me doy cuenta que ya no lo quiero hacer aunque este trabajo era muy significativo en mi vida. ¿Por qué sucede esto?

Mi respuesta: Se debe a que usted ha revelado algo que es más importante en la vida que el arte. Ahora usted tiene que combinar la Cabalá con su antigua ocupación: crear películas, componer música o utilizar el arte para alcanzar el propósito de la vida, la unificación, nuestra búsqueda interior y así sucesivamente.

De hecho, todos en nuestro mundo tendrán que hacer que sus ocupaciones se armonicen con el nuevo estado del mundo y la revelación del Creador, y si alguien no puede lograrlo, significa que su profesión no tiene futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario