domingo, 21 de junio de 2009

¿Si está enfermo, se sentará a esperar que la curación llegue sola hasta usted?


Mi egoísmo no está muy desarrollado. No aspiro a tener mucho dinero o estudiar para tener una profesión. No tengo ambiciones y realizo toda clase de quehaceres por un mínimo salario. Sin embargo, aspiro a salir de este ciclo. ¿Para estudiar la Cabalá tengo que desarrollar mi egoísmo o puedo estudiar sin éste?

Mi respuesta: Lo único en lo que se debe enfocar es en corregir el egoísmo que usted tiene. ¡Así se dará cuenta que está estallando de egoísmo! Esto se debe a que todo nuestro ascenso hacia el Creador está fundamentado en el crecimiento y corrección del egoísmo.

Pregunta: Durante el último día del congreso internacional de Cabalá 2009, decidí instalar una alarma en mi teléfono que me recuerde que debo tomar un minuto al día para pensar que toda la gente de la tierra es un Kli. Aparte de eso, realmente deseo unirme a un grupo, pero mi egoísmo me detiene. ¿Debo forzarme a integrarme a un grupo o esperar que ocurra naturalmente, que la Luz me empuje a ir hacia el grupo?

Mi respuesta: Si una persona está enferma y se sienta a esperar sentir deseos de tomarse la medicina, ponerse una inyección o ir a que lo operen, ¿estaría haciendo lo correcto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario