viernes, 8 de mayo de 2009

La unidad es la forma de recibir satisfacción total


¿Por qué disminuirá el sufrimiento de la gente si valoran en mayor grado el otorgamiento?


Mi respuesta: Al principio, la gente tendrá deseos de acercarse a los demás, aunque sea nada más para su propio beneficio. Sin embargo, la cercanía entre ellos también les aportará la cercanía con la Naturaleza. Y a su vez, esto se expresará por su deseo. En otras palabras, gradualmente empezarán a valorar el otorgamiento en sí mismo.


De pronto, usted empezará a dormir mejor porque les otorga a los demás. Debido a que ha otorgado, va a descubrir que cuenta con seguro médico, seguridad social y una pensión. Tiene alimentos y todo lo que necesita para su familia, sus hijos y sus ancianos padres. Usted se ha ocupado de los demás y ahora ellos se ocupan de usted. Lo que quiero decir es que las personas cosecharán los beneficios de estar conectados a los demás y esto causará que valoren la unificación y el otorgamiento.


El proceso general es el siguiente. Al principio una persona sufre y después ve que no hay escapatoria al sufrimiento y tiene que unirse a los demás. Descubre que la unificación es provechosa y empieza a valorar la conexión misma. Estas son las etapas del desarrollo del hombre.


Por lo tanto, una persona primero debe sentir las recompensas de la unificación Y después aunque la unificación ya no sea obligatoria, habrá descubierto ya algo agradable y bueno que se deriva de esta acción. Por lo tanto, una persona percibe un beneficio suplementario de la unificación: siente que es positiva en sí misma porque le da fortaleza, mejores relaciones, confianza y buen humor.


En realidad, la unificación aporta al hombre la satisfacción de todos sus deseos, de dinero, fama, poder, conocimiento, alimento, sexo y familia. Por lo tanto, la unificación permite al hombre recibir satisfacción completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario